Llame ahora y solucionaremos sus dudas:  +34 670 63 10 27
                                                                          

Nuestras marcas

Pasarela del Mar, en Mijas Costa.

 

 Por fin, salieron a la luz, todas las imágenes en televisión y prensa de La Pasarela del Mar, y así pues, tengo poder para hablaros de ella, ya que evidentemente, trabajando dentro, poca o ninguna opción tuve de sacar fotos en acción.

Bien, el evento en cuestión, fue aquí donde vivo desde hace años, en la Costa de Sol...un enclave de sol, playa, relax, ocio, tiempo libre...y ahora, ¿por que no? Moda. Y es que como bien dijo Pedro Mansilla, crítico de moda internacional, en la conferencia que pude asistir en este mismo evento:

"Paris y Milan, cuidan la moda, y hasta tiene su propio canal de televisión, y en España, donde se crea moda a muy altas escalas, no sabemos aún... tenemos grandisimas pasarelas Españolas a nivel nacional (véase Cibeles o semana de la moda de Barcelona), y esta oportunidad de crecer en el ámbito nacional, es una oportunidad de quitarnos ese complejo"

Y tiene razón... cuantas veces vemos nombres Españoles, firmando los vestidos de las mas prestigiosas alfombras rojas... la moda Española gusta, y aún parece ser que no nos lo creemos.

En esta pasarela del mar, se dieron la oportunidad de tener su huequito a los negocios de moda locales, que pudieron compartir backstage con diseñadores de renombre como Ágata Ruiz de la Prada, o Lorenzo Caprile, del que disfrute de otra conferencia que se tuvo que acortar por motivos suyos personales, pero que me supo a gloria... se pudieron oír tales cosas como:

"La moda como puro marketing es todo querer engancharnos y vender, pero el estilo en su esencia mas pura, es saber vestirnos, estar agusto y vernos nosotros mismos...unas veces nos acompañará la moda y otras veces no, pero eso tiene que importar bien poco"

Confieso que como purista de la moda y el estilo en todo su esplendor se me saltaron las lágrimas, y es que como el mismo dijo:

"Muchos no entenderán esto, y verán el mundo de la moda como algo frívolo, pero es mucho mas eso, es pasión, es arte y es años y años de dedicación y esfuerzo"

Un genio... Como relleno, pudimos ver desfiles de diferentes firmas de El Corte Ingles...algo simples para mi gusto, pero no estuvo mal, no. Detrás de el, llego el desfile de Ágata Ruiz de la Prada, que como siempre, sorprendió sin sorprender, y es que ella misma dijo, que sus diseños son siempre muy parecidos, pero que evidentemente nunca dejan indiferentes a nadie. Terminó con un cierre de colección precioso de todos sus diseños, que me fascinó.

El ultimo día, llego mi turno en el desfile de estilismo y peluquería, donde la propuesta fue las lineas románticas, dulces y femeninas... el toque floral, daba ese halo vintage propio de los años 20 menos elitistas, que a mí como podéis comprobar me fascinan...y la por ultimo, y no por ello menos importante, el desfile de moda infantil, donde pudimos ver alta costura infantil, trajes de ceremonia y ropa de calle, muy pero que muy especial y cuidada, y es que todo estaba hecho de manera artesanal...niños a los que por cierto, también peinamos y "maquillamos" nosotros, y se portaron genial.

Aquí tenéis algunas imágenes del evento. Contadnos ¿Que os pareció?

Please reload