Llame ahora y solucionaremos sus dudas:  +34 670 63 10 27
                                                                          

Nuestras marcas

Descubre nuestros secretos

 

 

Además de los servicios habituales de peluquería, en Wallis Estilistas, tenemos una gama de servicios exclusivos que realizamos con exquisito mimo y cuidado, para que el cliente disfrute de la diferencia de un salón diferente.

Tratamientos a medida

Encontrar un cabello 100% sano, hoy en día, es prácticamente una utopía y sabemos que cada caso es diferente al anterior, por ello tenemos diseñada una larguisima carta con diferentes tratamiento personalizables y a medida de las posibilidades de cada uno. 
Dejate asesorar y sorprendete.



 

SERVICIO DE COLORACIÓN

Otros de nuestros servicios estrellas, la coloración.
En Wallis Estilistas, somos expertos coloristas formados en últimas técnicas de coloración, degradación de color en diferentes grados y técnicas, tratamiento del color, y cuidado de la fibra capilar, para que este sufra lo menos posible durante el proceso de cambio de color. Trabajamos las marcas lideres en coloración natural y comerciales.

Nosotros no creemos en el 'Todo vale por conseguir un resultado', y trabajamos el color para que el resultado sea lo mas favorable posible, pero siempre, dando preferencia al cuidado y protección.

Además Wallis Estilistas es salón oficial
OLAPLEX.

SERVICIO DE MAQUILLAJE

El eterno olvidado para el salón. Parece mas bien algo reservado para estrellas del cine y teatro, artistas, televisión, moda...
Pero en Wallis Estilistas lo hemos convertido en una de nuestras grandes bazas, acercándolo al resto del público, elaborando precios asequibles, eventos de maquillaje, bonos y precios especiales para jóvenes, eventos y fin de semana. 

Además, el cliente, después de cada servicio, tiene la opción de hacerse un retoque de maquillaje, completamente gratuito en nuestra gran exposición.

Trabajamos con una de las mejores marcas de maquillaje profesional.
Jorge de la Garza y Revlon Colorstay

RENUEVATE!

Nuestro servicio solo para las mentes mas inquietas y nervios de acero.
Un cambio de imagén en el grado que se elija, pero eso si! a ciegas, con los espejos cubiertos y sin mas pistas que el shock del resultado al terminar. 
Informate aquí.