Llame ahora y solucionaremos sus dudas:  +34 670 63 10 27
                                                                          

Nuestras marcas

CUIDADO NATURA SIBERICA

Wallis Estilistas apuesta tanto por su gran calidad, que lo hemos hecho nuestra marca lider y madre, para el cuidado contínuo en salón y en casa. Líneas completas tanto para adultos como para niños y bebés con un contenido de mas de 98% en activo y compuesto natural con cantidad de certificaciones ECO y Bio

NATURA SIBERICA es una empresa rusa joven, moderna y dinámica, productora de cosméticos naturales. Está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de los productos Natura Siberica. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA).

Especialmente orgullosos de su producción propia de extractos acuosos y oleosos de plantas silvestres de Siberia y del Lejano Oriente. Natura Siberica se convirtió en la primera compañía rusa que utiliza extractos de plantas silvestres de Siberia en su producción y derivados del aceite de cedro (Aceite de pino y Betaína de pino) como base de todos sus productos. La recolección de las hierbas y bayas para la producción de sus extractos la lleva a cabo su empresa filial “Siberia Organic” situada en la República de Jakasia, un paraje natural al sur de Siberia. Es ahí donde la población indígena recoge las plantas silvestres para Natura Siberica.

La recolección manual es un proceso largo y laborioso, pero únicamente de esta forma pueden seleccionar las plantas con mayor cantidad de vitaminas, nutrientes, extractos y aceites que utilizan para fabricar sus productos. Las plantas silvestres recolectadas en Jakasia recibieron el certificado ICEA que confirma su origen ecológico.

La popularidad y el éxito de Natura Siberica no sólo se explican por el hecho de que los cosméticos naturales cada vez tienen más seguidores, sino también por las tecnologías modernas de procesamiento y producción, el estricto control de calidad en la empresa y por las plantas únicas que seleccionan cuidadosamente para la elaboración de sus cosméticos.