Llame ahora y solucionaremos sus dudas:  +34 670 63 10 27
                                                                          

Nuestras marcas

Mi Rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón.
Soy Verónica López Wallis, propietaria, fundadora y creadora de Wallis Estilistas, de su filosofía y esencia.
Nací en mi querida Murcia, hija de Español e Inglesa, crecí y me crié en La Costa del Sol en Málaga. Nieta y bis-nieta de prestigiosos peluqueros de la provincia, crecí rodeada de peluquería y fue así como descubrí mi gran vocación.

Con escasos 16 años comencé mi formación en la escuela de estilismo y peluquería, formándome en el nivel más alto de este (Nivel III Pivot Point), e intentando saciar mis ganas de aprender especializándome en colorimetría, enfoque científico, corte, escultura capilar, asesoría de imagen, tratamiento y diagnóstico capilar, entre otros... y fue con éste último como di con el mundo de la cosmetología... algo completamente desconocido para mi, pero que consiguió llenar ese vacío que me quedaba por saber a cerca de la belleza a niveles más técnicos y científicos.
Más adelante, para redondear mi formación quise ir mas allá del mundo capilar y ampliar los conocimientos en el mundo de la moda, estudiando asesoría de imagen integral y personal shopper.

Durante un largo y variado recorrido entre todo tipo de salones, camerinos de desfiles, moda, escena, entre otros, tuve tiempo de poder ver y analizar la peluquería y todo lo que le rodea en nuestro país. Fue entonces, cuando nació Wallis Estilistas, un salón pensado para el cliente que busca un espacio de calma, de tranquilidad hacia su imagen, de máximo cuidado y mimo hacia su cabello, piel y persona, y sobre todo de resultados, resultados de calidad, sin parches ni sorpresas.

Os esperamos! Un fuerte abrazo.
Verónica López Wallis

Imagén Original Wallis Estilistas ©