Llame ahora y solucionaremos sus dudas:  +34 670 63 10 27
                                                                          

Nuestras marcas

TAKE YOUR TIME, TAKE EKSPERIENCE

La filosofía Eksperience se basa en la calidad de los ingredientes de origen marino, cuidadosamente seleccionados, cuya eficacia, Revlon, ha optimizado en las formulaciones; en el método científico, como posibilidad para crear productos cada vez mejores: y en implicación total de los sentidos, que convierten la experiencia en el salón en un momento de relax y de bienestar.

Un sin fin de posibilidades de tratamientos totalmente personalizados, para toda clase de problemas y necesidades ya sean único o mixtos, gracias a las algas, lodos, arcillas, que se complementan entre si para diseñar el tratamiento perfecto para cada cliente.

 

AQUAMARIS COMPLEX

El compuesto principal de Eksperience, un exclusivo MIX de activos de origen marino de gran eficacia, una reserva de energía y nutrición. 

 

PRODUCTOS

Nuestros productos han dado vida a una auténtica filosofía, que parte del origen de la vida: el mar (SEA), pasa por la investigación científica y el progreso (SCIENCE), y llega a la implicación total de los sentidos (SENSES), por medio de los Beauty Rituals, que convierten en única la experiencia del cliente en el salón

 

Beauty Rituals

 

En los salones Eksperience los tratamientos nunca son un fin en sí mismos, sino que se incluyen en un contexto de gestos y masajes. Son los Beauty Rituals: momentos dedicados al cliente hechos de palabras, experiencias, toques y gestos que se suceden rítmicamente, acompasando el tiempo y las emociones. Los Beauty Rituals tienen por objetivo restaurar el bienestar y el equilibrio de la persona, y potenciar la eficacia de los tratamientos.


 

POR UN SERVICIO COMPLETO

Mediante los rituales, los productos se transforman en servicios
 

POR UNA PERSONALIZACIÓN TOTAL

El Eksperto Capilar puede adaptar el tratamiento a las exigencias específicas del cliente
 

POR SU CUALIDAD DISTINTIVA

Eksperience es la línea que ofrece un servicio completo en el salón para las anomalías, mediante el empleo de barros. Las aplicaciones y los masajes específicos para cada diferente anomalía del cuero cabelludo y del cabello hacen que estos rituales sean únicos.
 

EL PLACER DE UN SERVICIO MAMPO

Un champú específico diluido en agua y masajeado con movimientos delicados sobre el cabello seco. El Mampo equilibra el nivel de espuma y favorece la microcirculación sanguínea (mediante el masaje suave).

¿POR QUÉ ESCOGER UN BEAUTY RITUAL EKSPERIENCE?