Llame ahora y solucionaremos sus dudas:  +34 670 63 10 27
                                                                          

Nuestras marcas

COLOR SUBLIME

Siempre buscamos más y más llevar la calidad de nuestros servicios al extremo... Y en esta ocasión nos pasamos sin duda...
Imagina un servicio de coloración permanente extremadamente respetuoso, natural, dejando una explosión de brillo y sensorialmente único y personalizado... Si, esto es posible con la última creación de Revlon.

Revlon Sublime, no tiene pretensiones de sustituir la coloración tradicional, si no mas bien dar un servicio de color al cliente que busca calidad premium y exclusividad absoluta, diferenciándose de lo convencional.

En color, el exclusivo COLOR-ENHANCING OIL SYSTEM cubre el cabello para garantizar una efectiva difusión de los pigmentos en la fibra capilar, asegurando resultados fiables y equilibrados, en una fórmula que ha sido diseñada para evitar el desvanecimiento del color. El resultado es un color radiante con excelentes propiedades de reflexión de la luz.


En cuanto al cuidado, la fórmula de Color SUBLIME by REVLONISSIMO™ sin amoníaco se mezcla con un sistema de cuidado que contiene aceite de rosa mosqueta, con propiedades calmantes y reparadoras; y extracto de algodón y lino, que ayuda a dejar el cabello más suave y saludable.


Una coloración natural en 51 tonos, cobertura 100% de canas, libre de amoniaco, parabenos, siliconas y perfume... Totalmente inodoro, pero Sublime quiere que el momento del color sea todo un ritual exclusivo y personalizado, dando a elegir entre 3 fragancias al cliente, si lo desea, que podrá transportarse a un momento multisensorial:


Sunset Mood:

Transporta los sentidos a una puesta de sol exótica con notas de naranja, mandarina, melocotón, albaricoque, rosa y almizcle.

Sweet Gourmet:

Una fragancia cálida para traer de vuelta los recuerdos más tiernos. Con notas de lirio, jazmín, chocolate, manteca de cacao, vainilla y almizcle.

Zen Moment:

Invita a relajarse y respirar profundamente con una mezcla de notas de naranja, limón, romero, mandarina, lirio, fresa, madera y almizcle.
 

Tentador.. pero además, nos ofrece la posibilidad de un acabado dimensional countouring, con sutiles betas claras en la zona frontal, para dar luz al rostro y lucir espectacular.

¿Mas? Si... Nuestro servicio Revlon Sublime concluye con un servicio express de maquillaje Revlon ColorStay para que acabes sencillamente divina...

Reserva tu cita en color Sublime y descubre la diferencia de la nueva generación en coloración.