Llame ahora y solucionaremos sus dudas:  +34 670 63 10 27
                                                                          

Nuestras marcas

WALLIS ACADEMY

Sueña, desarrolla, crea...

Creemos en la magia de la creatividad en igual manera que la necesidad del conocimiento... podemos ver y palpar día a día la necesidad que existe de crear algo nuevo y chispeante en cuanto a formación en el sector de la belleza se refiere y de ahí surge Wallis Academy... un concepto completamente nuevo en formación de vanguardia, tecnicas de última generación, un ambiente donde respirar creación, arte, pasión por esta bella y, por desgracia, desvalorada profesión y salir con una formación de calidad con la posibilidad de entrar en nuestra bolsa de trabajo propia.
Si sientes cosquillas por dentro al leer esto, como yo, Verónica, directora y creadora de este movimiento, siento al escribirlo, estas en el lugar correcto... tu, puedes formar parte de esta nueva generación de profesionales y entrar con fuerza en el mundo de la belleza. ¿Te apuntas?

¿Por qué elegirnos?

Academia de Peluqueria, Estilismo y Maquillaje

Te escuchamos

Nuestra matriculación está disponible todo el año, ya que nuestros cursos son cíclicos, salvo que nuestras plazas estuvieran al 100% de ocupación. Disponemos de varios bloques de diferentes cursos, con la posibilidad de si lo desea el alumno negociar precios cerrados en combinaciones de diferentes bloques... Aquí no encontraras tarifa de precios, queremos sentarnos contigo y estudiar el caso de manera personalizada, escucharte y adaptarnos a diferentes formas de pago... sabemos que cada caso es un mundo.
 

Un nuevo concepto en formación

Y este punto es quizás el mas importante... No vamos a prometerte que serás el mejor entre los mejores, pero si que serás la mejor versión de ti mismo en cuanto a profesional de la belleza se refiere. Queremos que te empapes poco a poco de la visión Wallis Estilistas, de entender esta profesión como el arte que es, que cada día superes tus propias expectativas y tu enfoque creativo y técnico crezcan a un unisono para expandir tu mente en una armonía perfecta entre teoría y practica.
El equipo completo de Wallis Estilistas estará para ti, en el centro de formación, para asegurarse que esto sea así. Cada bloque será impartido por uno de nuestros profesionales.
Nuestro sistema se basa en el esfuerzo como sinónimo de experiencia, por lo que cada logro, por pequeño que sea, será recompensado mediante un sistema de créditos a cumplir durante tu formación en Wallis. Aquí no creemos en "Si pagas te lo llevas". Buscamos que nuestro nombre sea reconocido como calidad y profesionalidad y lo queremos calcar en ti. 

Te damos las herramientas

Nosotros te lo ponemos en bandeja... tecnicas de vanguardia, formación de calidad y también te damos los materiales... Todo lo que necesitas para que el comienzo en esta aventura sea mas cómoda. Con cada bloque de cursos, incluido en nuestra matricula, tendrás todos los materiales necesarios, y una imagen corporativa elegante y cuidada para que tu paso por el centro sea toda una experiencia. Llama a nuestro teléfono de información 640 94 80 57 , o acércate a nuestra centro, en Plaza Gonzalez Anaya Local 1, frente al mercado del Boquetillo y te daremos cita para contarte todo sobre nuestros diferentes cursos, precios, horarios y... comienza por el principio.

Nuestros cursos

Cursos

- Bloque Peluquería y Estilismo 2000h
- Bloque Estilismo 1200h (Se exige mínimo de nivel en peluquería)

Masters y especializaciones rotativos (Cada mes uno diferente) 60h

Nuestros cursos de Peluqueria y Estilismo, cuentan con el apoyo de grandes marcas reconocidas como Ghd, Revlon o Nirvel, quienes nos darán en exclusiva formaciones privadas, incluidas en el precio



 

Please reload

Dirección: Plaza Gonzalez Anaya, 29640, Fuengirola ( Málaga )
Teléfono: +34 640 94 80 57
Email: wallisestilistas@zoho.com