Llame ahora y solucionaremos sus dudas:  +34 670 63 10 27
                                                                          

Nuestras marcas

Por fin... Por fin se como hacerlo, como contaros. Llevaba un tiempo con la cabeza con mil conceptos e ideas que querían salir pero no estaban ordenadas y hoy, en mi baño, sumergida en agua, aceites y sales surgió... por fin sé como comunicar.


Leía el otro día en...

November 9, 2015

¡Hola a todos!

La fiesta ya pasó y ya he tenido tiempo de reflexionar e interiorizar tantas emociones...
Lo cierto es que no pudo ir mejor, tuvimos un lleno absuluto lleno de gente de Fuengirola queriendo conocernos, familia, amigos, compañeros de profesión, influense...

October 30, 2015

 

¡Hola a todos! 

Ya llevamos una semana justa abiertos, y no podemos estar mas contentos. Despues de la gran acogida por la apertura, quedaba hacer la fiesta de inauguración que se merece la ocasión. 

Dicho evento estaba previsto para antes de la apertura, pero debi...

September 7, 2015

 

Por fín... Solo puedo decir, por fín.
Para los nuevos, detras de todo esto, estoy yo, Verónica... despues de años con una idea rondándome la cabeza, de madurarla y luego una frustación tras otra por no poder llevarla a cabo...por fín, ¡si! es una realidad.

Wallis Est...

 

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Fuengirola, junto con los comercios de locales de moda, llevan a cabo 'Noche Viva Fuengirola'.


Un evento donde se congregan los diferentes locales,para hacer que la noche de Fuengirola se convierta en la pasarela mas gra...

May 12, 2015

¿Te vas a perder el desfile de Bambula Modas, en Lolita Málaga Art Cafe?
Un desfile lleno de autenticas piezas de colección vintage, únicas e irrepetibles, conventa y show privado, con precios que son un auténtico regalo para estas piezas, asesoramiento de imagen...

 

 Por fin, salieron a la luz, todas las imágenes en televisión y prensa de La Pasarela del Mar, y así pues, tengo poder para hablaros de ella, ya que evidentemente, trabajando dentro, poca o ninguna opción tuve de sacar fotos en acción.

Bien, el evento en cuestión, fu...

Please reload

NOTICIAS